ENVÍO GRATIS DESDE $30.000

El tiempo de entrega va a depender del lugar donde te encuentres y el método de envío. Podes elegir las siguientes formas de envío: Envío a domicilio (OCA/Correo Argentino), Envío a Sucursal (OCA), Envio rapido en AMBA o Retirar por nuestra sucursal de retiro. El costo del transporte lo define la empresa de transporte solicitada. Te solicitaremos el pago anticipado del transporte dependiendo de las condiciones del transporte elegido.

Problemas con el envío: Si aún no recibiste tu producto, tenés la opción de hacerle un seguimiento al envío. Para eso, debés ingresar a “Mi cuenta” y revisar el estado de tu orden en “Mis compras”. Si todavía tenés dudas respecto de tu envío, podés contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente a info@mastelas.com, detallando el numero de pedido.

En caso de elegir “Envío a domicilio” los tiempos varían de 3 a 7 días hábiles dependiendo del domicilio de entrega. El producto puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años con documentación requerida. Una vez realizada la visita al domicilio, y en caso de que no haya una persona que lo reciba, el producto será enviado a la sucursal más cercana al domicilio, y se notificara en el domicilio para retirarlo en la sucursal.

Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante con el detalle de tu compra, el domicilio de entrega y el método de envío seleccionado.

Una vez despachado el pedido, te llegará el código de seguimiento al mail de la compra para poder hacer el seguimiento del pedido.