ENVÍO GRATIS DESDE $30.000

Para gestionar la devolución de tu compra debes comunicarte con el Centro de Atención al Cliente por mail a info@mastelas.com, únicamente dentro de los 5 días de corrido de recibido el producto.

Se puede gestionar una devolución cuando: El producto no corresponde al detalle de la orden o el producto entregado se encuentra con fallas.

Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega.

¿Cómo hago la devolución? Escribinos a info@mastelas.com indicando tu nombre y apellido, teléfono, número de pedido y motivo por el cuál solicitas la devolución.

Problema con mi orden: Si durante el proceso de validación de compra y stock encontramos problemas con tu orden, nuestro Centro de Atención al Cliente te contactará para resolver el problema a la brevedad.

En caso que tengas dudas con el estado de tu orden, podés ingresar a “Mi cuenta” y revisar toda la información necesaria en “Mis órdenes”. También, podés contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente por mail a info@mastelas.com, indicando el numero de pedido.